Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /storage/content/63/1009663/raceasociados.com/public_html/wp-content/themes/primax/functions.php on line 73 NOSOTROS – Race Asociados

Nuestros Servicios

ENFRIADORES DE AGUA – CHILLER

Brindamos los servicios de MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN y FABRICACIÓN de Enfriadores de agua.

Race & Asociados, es una empresa conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración, aire acondicionado y servicios de electricidad. Brindamos asesoría técnica y comercial en todas las etapas del proceso de desarrollo de proyectos, desde el diseño y puesta en marcha hasta el servicio post venta; ofreciendo una amplia gama de opciones para optimizar el funcionamiento y preservación de sus activos.

MISIÓN

El principal objetivo de nuestra empresa es brindarles a nuestros clientes un servicio integral de calidad con valor agregado; respaldados por el conocimiento, la tecnología, la adaptabilidad y los valores éticos que avalan los óptimos resultados de nuestro trabajo.

Contáctanos

Visión

Ser una empresa reconocida, líder en su rubro y de gran proyección a nivel nacional e internacional; brindando servicios que superan las expectativas de nuestros clientes, en base a la calidad, el mejoramiento continuo y la innovación tecnológica.

Contáctanos
255
Empresas
356
Clientes Felices
11
Experiencia Laboral
650
Clientes Felices
24/7

Siempre conectados

Soporte al cliente

Si tienes un equipo nuevo te orientamos

Instalaciones sencillas

Cuidamos tus ambientes al instalarlo

Amamos lo que hacemos

Nuestros productos cuidan el medio ambiente

Únete a nuestra red de empresas y recibe los mejores servicios de diseño, planeamiento, instalación y mantenimiento del mercado. Nuestra amplia gama de soluciones en ventilación forzada y aire acondicionado, está respaldada por reconocidas marcas de calidad, un equipo altamente calificado, que nos permite birndarle un servicio incondicional acorde con susnecesidades y siempre con las garantías más solidas del sector.

Diseñamos un sistema de Aire Acondicionado o Climatización con soluciones para superar los desafíos de nuestros clientes para necesidades específicas.

A lo largo de más de 10 años, hemos implementado Sistemas de Vetilación en proyectos para diferentes empresas y gracias a la confianza depositada en nuestro profesionalismo, estamos presentes en los principales edificios, cadenas de tiendas por departamento, supermercados, restaurantes, boticas, universidades, centros laborales, centros comerciales, y cadenas de gimnasios a nivel nacional.

100%
Eficacia
100%
Calidad
100%
Profesionalismo
× ¿Cómo puedo ayudarte?