Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /storage/content/63/1009663/raceasociados.com/public_html/wp-content/themes/primax/functions.php on line 73 Equipos centrales – Race Asociados
Aire Acondicionado Central.

Los sistemas de aire acondicionado split y de ventana se utilizan generalmente para pequeñas capacidades de climatización. Los sistemas de aire acondicionado central de edificio se utilizan para capacidades de refrigeración que se extienden más allá de las 20 toneladas de aire, pudiendo refrigerar edificios enteros. El aire acondicionado central se utiliza para las capacidades de refrigeración que están entre estos dos extremos. Este tipo de aire acondicionado se utilizan comúnmente en lugares como restaurantes, centrales telefónicas, casas enteras, oficinas, etc…

En el aire acondicionado central todos los componentes importantes de refrigeración están encerrados en una carcasa única, al igual que en el aire acondicionado de ventana. Así, el compresor, serpentín de refrigeración, la unidad de tratamiento de aire y el filtro de aire están todos alojados en una única carcasa. Dependiendo del tipo de sistema de refrigeración utilizada en estos sistemas, las unidades de aire acondicionado se dividen en dos tipos: las que tienen condensador refrigerado por agua y las que tienen condensador refrigerado por aire.

Aire Acondicionado Central con Condensador Enfriado por Agua.

En estos sistemas de aire acondicionado el condensador es enfriado por agua. El condensador está formado por una carcasa y tubos y el refrigerante fluye a lo largo de los tubos y el agua a lo largo de la carcasa. El agua tiene que ser suministrada de forma continua en estos sistemas para mantener el funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

La forma del condensador es compacta y está encerrada en una carcasa única, junto con el compresor, la válvula de expansión y la unidad de tratamiento de aire, incluido el serpentín de refrigeración o el evaporador. Toda esta unidad parece una caja y se encuentra situada en el exterior.

× ¿Cómo puedo ayudarte?