Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /storage/content/63/1009663/raceasociados.com/public_html/wp-content/themes/primax/functions.php on line 73 Split ducto – Race Asociados

Este modelo de Aire Acondicionado Split Ducto, le añade a la unidad enfriadora la capacidad de manejar flujo y presión de aire enfriado, suficiente para instalar un ducto aislado que dirigirá el aire a puntos específicos,  permitiendo un suministro absolutamente silencioso.

La unidad enfriadora puede ubicarse dentro o fuera del recinto y generalmente va oculta dentro del cielo raso, además permite instalar dispositivos que renuevan el aire al tomar una parte o la totalidad del aire para enfriar, del exterior.  Su capacidad va desde 18.000 a 60.000 BTU.

Ventajas Aire Acondicionado Split Ducto: Equipo muy silencioso, permite controlar la oxigenación del recinto, es muy versátil en el uso del espacio a la hora de hacer la instalación, muy fácil de controlar el diseño en la parte estética del recinto.

Desventajas Aire Acondicionado Split Ducto: Le añade a la instalación el diseño y fabricación de ductos, lo que puede incrementar el valor de la instalación, generalmente se requiere hacer obra civil básica para instalar la evaporadora.

AIRE ACONDICIONADO ANWO 24000 BTU

AIRE ACONDICIONADO ANWO 48000 BTU

AIRE ACONDICIONADO ANWO 60000 BTU

AIRE ACONDICIONADO ANWO 18000 BTU

AIRE ACONDICIONADO ANWO 24000 BTU

Mas servicios

Split Pared

Refresca tu vida con sistemas de Aire Acondicionado Split Inverter de Pared. ¡Aprovecha la tecnología LG en climas y equipos de climatización casero!

Piso-Techo

Los sistemas de aire acondicionado Piso Techo YORK R-410A. Cuentan con un compresor de alta eficiencia, además poseen un diseño elegante

Split Ducto

El Split ducto es un equipo muy silencioso que permite controlar la oxigenación del recinto, debido a su silueta ultra delgada (baja silueta) puede instalarse casi …

Fan Coil

El fan coil pertenece a los sistemas de climatización agua-aire. Estos equipos pueden generar aire frío o calor según se alimente de agua

Cassette

El Aire Acondicionado sin Ductos es óptimo para grandes oficinas, con una elegante instalación, te sorprenderá su capacidad de aclimatar los ambientes.

Multi-V

El sistema de aire acondicionado Multi V de LG tiene la capacidad de enfriar grandes edificios gracias a su tecnología de refrigeración/calefacción de alto

× ¿Cómo puedo ayudarte?